INSTALACIÓN PROYECTO GYM ARCUM EN JAVEA

Nueva instalación // SIBARIGRASS® Césped artificial

Nuestro césped artificial Colorful Collection va cobrando rápidamente protagonismo.

Hemos realizado numerosos proyectos utilizando nuestra colección de césped artificial de colores.

Está especialmente diseñado para interiorismo y decoración. Con los colores disponibles y con sus aplicaciones, se podrán crear tantas combinaciones, colores y formas podamos imaginar. Realmente obtendremos, con este exclusivo césped artificial, un sinfín de posibilidades.

En esta ocasión el gimnasio Arcum de Jávea, confió en nuestro césped artificial Colorful Collection COLOR COCO, eligiendo este color porque "hacia juego" con la decoración interior, incluso con las edificaciones del casco antiguo de Jávea, donde predomina mucho la tosca. 

La "tosca" es una piedra porosa que suele usarse como  ornamentaciones en las obras de construcción, sobre todo, en las zonas de costa. Tiene un color castaño, sobre todo, en la zona de levante y color crema en las Islas Baleares.

Este césped artificial está destinado a un uso intensivo, y, por este motivo, el Gimnasio Arcum de Jávea apostó por esta colección.

Todo el proyecto se realizado un único día, y, como siempre, cuidando hasta el más mínimo detalle en su instalación. Y, por supuesto, empleando nuestros materiales totalmente adecuados para la instalación de nuestro exclusivo césped artificial SIBARIGRASS®.

Como ya es habitual, os mostramos algunas fotos de este proyecto ...

Para cualquier información que necesitéis, solicitud de presupuesto, solicitud de muestras de toda nuestra colección, no dudéis en contactar con nosotros, a través del formulario de contacto en nuestra web, escribiéndonos un mail a: contact@sibarigrass.com, o bien, llamándonos a nuestro teléfono de Atención al Cliente: (+34) 966 477 533.

SIBARIGRASS® THE MOST EXCLUSIVE BRAND OF ARTIFICIAL GRASS
El Verger | Marina Alta | Alicante | España

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.