INSTALACION PROYECTO JARDIN 850m2

Nueva instalación // SIBARIGRASS® Césped artificial

En SIBARIGRASS® no paramos de finalizar proyectos.  En esta ocasión, el proyecto ha sido realizado sobre un jardín de 850m2.

Hemos utilizado, de nuestra Landscape Collection, el modelo de césped artificial SIBARIGRASS® VISION 32. Un césped muy competitivo, con una excepcional relación calidad-precio, con una altura de 32 mm que garantiza una gran naturalidad, confort y una muy buena resistencia para la mayoría de aplicaciones.

En este proyecto, hemos tenido que retirar todo el césped natural, preparar la base e instalar el césped artificial. Todo ello en un tiempo de ejecución de aproximadamente 10 días.

SIBARIGRASS® VISION 32 es un césped artificial perteneciente a nuestra colección Landscape. Un césped artificial para zonas residenciales, jardines, zonas comerciales y paisajístico.

En nuestra web, encontraréis nuestra amplia gama, pertenecientes a las siguientes colecciones: Landscape, Sports y Colorful.

Nuestra gama Sports Collection, es un césped artificial que se puede utilizar para una multitud de aplicaciones deportivas. Y, nuestra gama Colorful Collection, con una importante diversidad de colores, podrán acometer cualquier tipo de proyecto de decoración e interiorismo.


Galería de imágenes de este proyecto ...

Para cualquier información que necesitéis, solicitud de presupuesto, solicitud de muestras de toda nuestra colección, no dudéis en contactar con nosotros, a través del formulario de contacto en nuestra web, escribiéndonos un mail a: contact@sibarigrass.com, o bien, llamándonos a nuestro teléfono de Atención al Cliente: (+34) 966 477 533.

SIBARIGRASS® THE MOST EXCLUSIVE BRAND OF ARTIFICIAL GRASS

El Verger | Marina Alta | Alicante | España

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.