INSTALACION URB. LA SELLA EN PEDREGUER

Nueva instalación // SIBARIGRASS® Césped artificial

Volvemos, con un nuevo post, para enseñaros más instalaciones que hemos realizado recientemente en la Marina Alta. En esta ocasión, en la localidad de Pedreguer.

Ya que hablamos de Pedreguer y como curiosidad, indicar que el término de Pedreguer es cruzado por el Meridiano de Greenwich por la Carretera de Benidoleig a la altura del camí del Clot de l'Alberca. Latitud +38° 48' 3,60" Norte, Longitud +0° 0' 0,00".

Es una gran satisfacción para nosotros mostrar nuestro trabajo, y que nuestros clientes, incluso sus mascotas, finalmente disfruten de nuestro césped artificial SIBARIGRASS®.

En esta ocasión, ya disponían de césped natural, pero al estar en una zona de sombra, el césped natural nunca estaba en unas condiciones óptimas.

Gracias a nuestro césped artificial, hemos vuelto a crear ese espacio que siempre permanecerá verde, limpio y sin apenas mantenimiento.

Nuestro equipo ha realizado la preparación de la base con SANDGRASS® BASE, instalado el GEOGRASS® TF100, y por último, ha instalado el césped artificial utilizando los CLOVEGRASS® L100.

Sobre todos los componentes que utilizamos en las instalaciones del Césped artificial SIBARIGRASS®, tenéis información en este mismo blog. Os dejamos el enlace donde realizamos una explicación de todos esos componentes: http:/www.sibarigrass.com/page/components-collection

El trabajo realizado ha sido muy limpio y rápido, y la instalación ha durado un día.

Finalmente, nuestros clientes están muy satisfechos con la instalación y el resultado.

Como hemos comentado al principio, hemos creado un espacio cómodo, limpio, agradable y siempre verde. Hasta nuestras mascotas nos lo agradecerán.

Ha sido, sin lugar a dudas, un cambio a mejor. Y por supuesto, en SIBARIGRASS® también estamos satisfechos de mejorar la calidad de vida, creando espacios agradables y que nos permitan disfrutar de nuestro tiempo libre, sin apenas mantenimiento.

Os compartimos una galería de fotos para que veáis el resultado final ...

Para cualquier información que necesitéis: solicitud de presupuesto, solicitud de muestras de toda nuestra colección, no dudéis en contactar con nosotros, a través de nuestro formulario de contacto en nuestra web, escribiéndonos un mail a contac@sibarigrass.com, o bien, llamándonos a nuestro teléfono de Atención al Cliente: (+34) 966 477 533.

SIBARIGRASS® THE MOST EXCLUSIVE BRAND OF ARTIFICIAL GRASS
El Verger | Marina Alta | Alicante | España

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.