La calidad de vida es algo que todos queremos mejorar, el césped artificial ayuda de manera significativa ya que te permite disfrutar de más tiempo y en mejores condiciones de la familia y el hogar.
La tendencia cada vez mayor, de las instituciones gubernamentales y clubs deportivos, por la adquisición de productos sostenibles y duraderos ha favorecido en gran medida la progresión que ha experimentado el césped artificial en los últimos años.
El césped artificial SIBARIGRASS ha conseguido la aceptación de particulares, profesionales y empresas de ámbito nacional e internacional gracias a sus múltiples ventajas.
Ahorro de energías & Recursos naturales
El césped artificial SIBARIGRASS no necesita agua, ni abonos, ni fertilizantes, y como tampoco necesita ser cortado, supone un importante ahorro de tiempo y dinero además de contribuir a la creciente demanda de productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
Verde todo el año, durante años
El césped artificial SIBARIGRASS permanece verde todo el año, durante años. Está producido con materia prima de la más alta calidad. Nuestras fibras son resistentes al agua de mar, al agua con cloro, al arranque y a cualquier inclemencia climática. No importa que tengas grandes mascotas, que en tu lugar de residencia nieve, o que haga un sol abrasador ya que resiste de -20º hasta 75º. Nuestros productos se han expuesto a numerosos ensayos con el fin de ofrecerte hasta 10 años de garantía contra decoloración y degradación por rayos UV.
Aspecto increíblemente natural
El césped artificial SIBARIGRASS ofrece una gran naturalidad y se ve realmente vivo. Las diferentes combinaciones de colores en sus fibras rectas y rizadas simulan el estado del césped natural que incluye fibras secas. Gracias a la integración de micronervios insertados longitudinalmente en la propia fibra conseguimos aumentar la capacidad de recuperación y reducir notablemente el efecto brillo, consiguiendo que el césped artificial se vea lo más natural posible.
Resistente
El césped artificial SIBARIGRASS es increiblrmente resistente, teniendo una vida útil de hasta 20 años. Si cuenta con mascotas o niños no se preocupe ya que nuestras fibras están preparadas para el uso intensivo y son altamente resistentes al arranque.
Seguro
El césped artificial SIBARIGRASS es respetuoso con el medio ambiente, ignífugo, antialérgico y está libre de metales pesados, por lo que no representan ningún peligro para las personas, ni para los animales, ni para las plantas. También evita los problemas con mosquitos e insectos ya que estos no se ven atraídos por nuestro césped artificial.
Limpio
El césped artificial SIBARIGRASS no se encharca, no produce barro y se limpia con facilidad. Cuenta con agujeros de 4 mm homologados para ofrecer un perfecto drenaje y un rápido secado. Olvídate de que tus hijos o tu mascota entre en casa lleno de barro.
Versátil
El césped artificial SIBARIGRASS puede instalarse en zonas de sombra y donde el crecimiento y mantenimiento del césped natural es difícil y en ocasiones imposible. Disfruta de una zona verde en la terraza del ático, decora una pared, tapiza muebles, o simplemente utilízalo como alfombra. Sus aplicaciones son múltiples y sus combinaciones infinitas.
Auto-Instable
La instalación del césped artificial SIBARIGRASS puede ser realizada por un equpo de especialistas o por usted mismo. Esto dependerá de su grado de destreza, en cualquier caso, consulte nuestro manual de instalación.
COMPRAR CÉSPED ARTIFICIAL ONLINE
Beneficiese de comprar en la tienda online de SIBARIGRASS CÉSPED ARTIFICIAL
- 10% dto. comprando 1 rollo
- 15% dto. comprando 3 rollos
- 20% dto. comprando 5 rollos o más
* Formato de los rollos: 2m de ancho y 25m de largo
Comprar ahoraTRANSPORTE GRATUITO 24/72H
¿Está interesado en sabér mas acerca de nuestros productos?
Contacte ahora para que podamos resolver sus dudas